jueves, 21 de junio de 2007

CERVEZA Y NUEVAS GARDENIAS



Con la novedad de que la próxima semana nos dan la licencia para vender cerveza. Están todos invitados a pasar por el Morgana para tomarse unas bien heladas, además del rico café, los tés y los nuevos pastelillos exquisitos que tenemos.
El lunes pasado estrenamos otra vez gardenias y macetas, después del robo de hace quince días. Quedaron muy bien y están súper contentas; ya están floreando.

lunes, 11 de junio de 2007

ROBO DE GARDENIAS


Con la novedad de que al llegar a abrir el café hoy lunes se habían robado nuestras hermosas gardenias. Ofelia, la conserje, dice que las vio todavía a la medianoche, por lo que seguramente la "levantada" fue en la madrugada. ¡Estaban pegadas al piso con cemento!
Las macetas junto con las plantas pesaban unos 30 kilos cada una. Lástima por los imbéciles que se las robaron, porque se les van a secar, se les van a secar...
Por lo demás, el Morgana sigue creciendo en clientela, lo cual nos da mucho gusto. Siempre es un placer atenderlos y saber que les gusta el espacio y lo que servimos. Sigan corriendo la voz.
Gracias. Por acá nos vemos.
Aquí les dejo una foto donde aparecen por casualidad las gardenias de marras. Pronto las repondremos.