viernes, 5 de octubre de 2007

Reabrimos con desayunos

El fin de semana pasado fue emocionante por dos motivos. Festejamos el cumpleaños de Myriam y en eso andábamos cuando cayó un par de inspectores del ayuntamiento a las 00:30 de la noche del domingo. Dos botellas de tinto que habíamos compartido entre varios descansaban en una de las mesas y de eso se agarraron los de la camisa azul clarito para declarar la clausura del Morgana, que tiene permiso para chela, pero no para "vinos generosos".
Cuatro horas de llevalacopia, traelacopiaelsello, tuidenficaciónytulicencia, pagadosmilpesosregresa, yasefueelquefirmaregresamástarde, y el Morgana abrió de nuevo sus puertas el lunes 1 de octubre a las 13:00 horas.
DESAYUNOS
Y bueno, la mejor noticia para nuestros clientes es que ofrecemos desde el lunes desayunos especiales: Tortilla española acompañada de ensalada o frijoles fritos, una exquisitez, lo mismo que los waffles, que puede acompañarse de fruta, crema Chantilly o jamón serrano. Todo puede hacerse en paquete que incluye café y jugo.
Nos vemos por acá.

1 comentario:

Ernest & Co. dijo...

Pues bien, con la buena noticia de que ahora el menú del Morgana se complementa con esta variedad de desayunos. Atractivas opciones para el que busca algo diferente y a la vez nutritivo. En mi caso tuve el acierto de pedir la tortilla española. En primera instancia se observa una porción generosa de la especialidad, acompañada de ensalada fresca en mi caso (puede acompañarse de flijolitos). De consistencia suave al paladar, con un dorado adecuado, el cual le brinda un sabor especial. Las papas en su punto, también suaves, con una cantidad correcta de condimento. La porción ofrecida por la alegre joven encargada resulta una sorpresa, ya que la sensación de apetito al terminar este pequeño banquete resulta más que satisfecha. El acompañamiento estuvo más que bien con un buen americano cargado. Quería postre, pero en realidad ya no había espacio para más (Recomiendo el Cheese Cake de mandarina, toda una delicia) Enhorabuena, mi Café favorito sigue innovando y ofreciendo una alternativa relajante dentro del bullicio de Guadalajara. Sugerencia: Poner un buzón de comentarios del cliente para conocerlos más y satisfacer al público, cada vez más conocedor de cafés.