miércoles, 30 de enero de 2008

Servicio a domicilio


Esta última semana de enero de 2008 comenzaremos a ofrecer el servicio a domicilio, con el que esperamos atender a todos esos vecinos del barrio que por alguna razón no pueden pasar al Café.
El horario será de 9:00 a 14:00 horas, lapso en el cual la gente que trabaja por aquí se le dificulta más salir de su oficina.
La zona de entrega es limitada al área comprendida entre la calle Escorza, avenida de La Paz, calle Marsella y avenida Hidalgo.
Esperamos sus pedidos al teléfono: 3333 4750.

2 comentarios:

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]